jueves, 26 de agosto de 2010

Practicando hacer buenas preguntas.

Entrevista a tía Silvia.
¿Como se siente estar en la portería todo el día?

Aunque la gente cree que estoy sola, me estreso mucho porque vienen muchas personas.

¿Pasan cosas raras?

Si una vez estaba con unas apoderadas y una dijo que había chocado un auto, no le dimos importancia… luego supimos que era de una de ellas.

MAURO OJEDA




Entrevista a Valentina Lastra.

1¿Qué tipo de música te gusta?

‘’Ojos azules’’y de ese tipo
2¿Te gusta la música que te están enseñando en el taller?
Sí, es como de mi tipo.

VALENTINA ESPINOZA


 Entrevista a tío Luis.
1¿Qué es lo mejor del trabajo?
La tranquilidad
2¿Cuántos tiempo ha trabajado aquí? 3 años
3.¿Sabe manejar un computador?
Si
¿Tiene familia?
Si
JOSÉ PABLO.


 Entrevista a un árbol
¿Quién lo plantó?

Un pingüino.

¿Tiene casa?
No , vivo solo.
¿Le gustan los niños?
No, los odio.
¿Tiene amigos?
Sí, el pingüino Larry.

¿Le gusta el hielo?
No, a Larry sí.
JOAQUÍN FUENTES.



 Entrevista a tía de periodismo.
¿Por qué estudiaste periodismo?
Porque quería cambiar el mundo.
¿Por qué estuvo en un diario?
Porque me gusta la economía y entrevistar a los ministros.
¿Por qué salio del diario?

Porque no tenía mucho apoyo.
¿Por qué vino a este colegio?
Porque me gusto el proyecto y porque me quedaba cerca de la casa.
¿Está feliz de trabajar aquí en el colegio?
Sí estoy feliz de trabajar en este colegio, porque creo que con los niños se puede mejorar este mundo.
ANTONIO BARRÍA



Entrevista a tía Caro.

1-¿Por qué quiso ser periodista?
“para cambiar el mundo”
2- ¿Por qué quiso dejar de ser periodista?

“Porque me di cuenta de que los periodistas mentían”
3-¿Por qué quiso venir ha este colegio?
“era un lindo proyecto y me quedaba cerca de la casa”
4- ¿Por que no quiso seguir como periodista?
“No fui lo suficientemente valiente”
DIEGO MARTÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario